UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEM... / Investigación comercial (II) - Estudios de mercado
Universidad Internacional Men?ez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT
Investigación comercial (II) - Estudios de mercado

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Descripción no definida

DURACIÓN

Cuatrimestral

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 3

PROFESOR RESPONSABLE

Tobalina Saiz, Sandra
LICENCIADA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLIGÍA
POSGRADO CIS DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADA Y ANÁLISIS DE DATOS.
ECONOMIA DE LA EMPRESA. INVESTIGACIÓN COMERCIAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, ICEX, DESKMIND RESERACH.
CONSULTOR SENIOR EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING INTERNACIONAL.

PROFESORADO

Centenera Ulecia, Jesús
Doctor en Historia contemporánea.
Profesor Doctor.
ESIC university.

Fuentes Castro, Esther
LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES CON POSTGRADO EN INVESTIGACION SOCIAL CIS.
CONSULTOR INVESTIGACION SOCIAL Y DE MERCADOS.

Gómez Quijano, Arturo
Doctor- Universidad Complutense de Madrid
Profesor asociado.




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |