La UIMP presenta el 18 de abril en Sevilla un libro sobre Innovación Farmacéutica

Libro 02La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla, en colaboración con los Laboratorios UCB, presenta el próximo 18 de abril, en la Real Academia de Medicina de Sevilla (C/ Abades, 9), el libro 'El paciente, la innovación farmacéutica y la aplicación de los esquemas de pago por resultados'. El acto será presidido por el rector de la UIMP, César Nombela Cano.

Coordinado por el director de Farmacia del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Jon Iñaki Betolaza; el director de Farmacia y del Medicamento del Consorci de Salud y Social de Catalauña, Antoni Gilabert Perramon; y el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y jefe de Servicio de Farmacia del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, Miguel Ángel Calleja Hernández, el libro recopila las conclusiones de los encuentros mantenidos por directivos de gestión en Farmacia Hospitalaria en la UIMP.

Más información en: http://www.uimp.es/images/sedes/Sevilla/PRESENTACIN_lIBRO_SOBRE_EL_PACIENTE_18_DE_ABRIL_2017%201%201.pdf