Convocado el concurso para seleccionar el cartel de los ‘Cursos de Verano’ de 2021

Imagen web

Madrid, 24 de noviembre de 2020.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) lanza el concurso público Atrévete a crear para la selección del cartel, que servirá de imagen para los Cursos de Verano que se celebrarán a lo largo de 2021 en sus sedes en todo el territorio nacional.

La convocatoria, cuyo plazo de recepción de propuestas se extenderá hasta el 12 de febrero de 2021, estará dirigida a estudiantes matriculados durante el curso 2020/2021 en enseñanzas oficiales de cualquiera de las universidades españolas y “tiene por objeto fomentar la expresión artística entre los jóvenes universitarios”.

Las propuestas presentadas deberán ser originales e inéditas no podrán haber sido publicadas en ningún medio de reproducción y no podrán haber concurrido a otros certámenes. La temática y las características técnicas serán libres “si bien ha de tenerse en cuenta que el cartel ganador ha de servir de imagen de los cursos y por tanto deberá de ser compatible con la imagen corporativa de la UIMP”, según reza en la propia convocatoria.

Premio y bases de la convocatoria

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.200€. Todas las obras presentadas a concurso podrán ser temporalmente expuestas en la web de la UIMP, con indicación del nombre del autor o autora.

Todos los detalles de la convocatoria, incluida su forma de presentación, rotulación y demás características técnicas, así como todo lo referente a la cesión de derechos, puede consultarse en el preanuncio publicado en la web de la UIMP.

Sobre la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo es un centro de alta cultura, investigación y especialización, dependiente del Ministerio de Universidades, en el que convergen actividades de distintas especialidades universitarias.  Su misión es difundir la cultura y la ciencia, fomentar las relaciones de intercambio de información científica y cultural, de interés internacional e interregional, y desarrollar actividades de alta investigación y especialización.

Tags: UIMP