Becas

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva becas completas y becasde matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán enlas sedes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo durante el año 2021.

  • Beca completa. Incluye el alojamiento y manutención en las instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo o en otras residencias concertadas y la matrícula gratuita al curso o seminario solicitado.
    (Nota: el alojamiento será en habitación doble compartida. Debido a las condiciones sanitarias marcadas por el COVID-19, será requisito imprescindible presentar una prueba ( PCR o antígenos) realizada con 72 horas de antelación)
  • Beca de matrícula. La beca de matrícula comporta, exclusivamente, la exención del pago de la matrícula en el curso o seminario solicitado por elestudiante.
IMPORTANTE: CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA LOS CURSOS DE VERANO EN SANTANDER 2021
 
ABIERTA CONVOCATORIA DE BECAS PARA CURSOS EN LAS SEDES DE CUENCA ( hasta 15 de junio) Y MADRID ( hasta 15 de agosto)SOLO BECAS DE MATRÍCULA
 

Acceso a la solicitud de becas

Email de información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información y programa de los cursos

Buscador de actividades académicas